Ayer el príncipe Enrique fue el tema más comentado gracias a unas fotografías donde aparece desnudo, por ello es que el joven de 27 años regresó a Londres para escapar de toda esta locura.
Su padre, el también príncipe Carlos, se encuentra "decepcionado" por la actitud de su hijo y de su equipo de seguridad, informó el diario Daily Mail.
Como se manejó desde un principio, la Casa Real prohibió que las imágenes de Enrique fueran difundidas en cualquier diario o página de Internet en el Reino Unido, sin embargo basta buscarlas en Google o explorar sitios de Estados Unidos y el mundo para poder llegar a ellas.
Según información de The Telegraph, el sitio TMZ pagó 20 mil dólares por cada foto. A pesar de que no saben quién fue él o la que las tomó, todo apunta a que fue una de las llamadas "nuevas amigas de Harry". De hecho, cuando Enrique salió del hotel, se despidió de una mujer rubia, quien ya está siendo investigada por diversos medios.
Lo que en este momento se está manejando en los diarios del Reino Unido es que la Casa Real y en específico el príncipe Carlos, están preocupados por la seguridad de su hijo ya que según fuentes cercanas a los monarcas, esto no debió de haber pasado si los miembros de seguridad de Enrique hubieran actuado según las normas.
"De entrada, su seguridad debió de pedirle a todos los que se encontraban en la suite del Wynn que dejaran sus celulares", según comentó un trabajador del hotel.
Si bien no es un caso que sorprenda a los trabajadores del resort (su argumento se basa en que diario pasan casos de "locura en Las Vegas"), esto definitivamente es un tema de investigación ya que la monarquía inglesa puede demandar a quienes resulten responsables de las fotografías por "invasión a la privacidad".
En estos momentos es cuando la familia más se necesita, por ello es que el padre de Enrique ha estado con él, de hecho aseguran que le molestó la publicación de las fotografías ya que en estas últimas semanas, el tercero en la línea para heredar el trono ha proyectado una imagen de "niño bueno" y esto definitivamente daña a su persona. (www.quien.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario