En gira de trabajo que encabezó el director general del Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua, Sergio Chan Lugo, se inauguraron los trabajos de rehabilitación de 4 kilómetros de caminos de acceso a la unidad de producción San Isidro.
Posteriormente, en la cabecera municipal de Temozón, el funcionario federal supervisó la construcción de las oficinas administrativas de la Asociación Civil “Módulo de Riego para el Desarrollo Rural”, en el se invierten alrededor de 320 mil pesos.
Ahí, la presidenta de la Asociación Civil, Ofelia Dzul Balam, agradeció los apoyos que el Gobierno Federal y el Municipio de Temozón brindaron para contar con el nuevo edificio, el cual beneficia a 227 usuarios con 30 unidades productivas.
En su mensaje, Chan Lugo indicó que a través de diversas vías, el Gobierno Federal apoya a los productores en el desarrollo del campo y los dota de instrumentos que les permiten aumentar su productividad y bajar los costos de producción.
Por ello los instó para que las aprovechen al máximo, pues “son las herramientas necesarias para sacar adelante su producción y ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario