Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

YUCATAN CUENTA CON COORDINADOR DE LA SEGOB

Mérida, Yucatán 22 de mayo de 2013.- En una ceremonia encabezada por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, Omar Corzo Olán rindió protesta como coordinador estatal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), cargo desde el cual coadyuvará a articular los esfuerzos de las autoridades estatales, federales y municipales, para alcanzar las metas planteadas en los tres niveles de Gobierno.
Tras tomar protesta a Corzo Olán, el jefe de la Unidad de Enlace Federal y coordinador con Entidades Federativas de la SEGOB, Alejandro Ozuna Rivero, afirmó que el recién nombrado funcionario se sumará a la labor del Gobernador para reforzar el trabajo de los delegados federales, en beneficio de los yucatecos.
En la ceremonia, Zapata Bello afirmó que para que la colaboración de los distintos niveles de Gobierno sea efectiva y dé resultados, es fundamental la voluntad política.
"Vine a manifestar como Gobernador que tenemos toda la disposición y la voluntad legal de dar el más alto nivel porque estamos convencidos que para consolidarse como estado de bienestar es fundamental la coordinación", externó.
Asimismo ratificó la disposición del Gobierno del Estado para trabajar hombro con hombro por el cumplimiento de la visión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, plasmada en el Plan Nacional de Desarrollo, el cual, aseguró, está estrechamente relacionado con el Plan Estatal.
En presencia de representantes de colegios de profesionistas, cámaras empresariales, delegados federales y demás miembros de la sociedad civil, Corzo Olán se comprometió a sumarse con ímpetu a los esfuerzos del Gobierno, para hacer equipo y fortalecer los vínculos institucionales con los 106 municipios.
Al evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, asistió el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal, así como representantes de las Fuerzas Armadas y del gabinete estatal.

No hay comentarios: